Check the new version here

Popular channels

Tricampeón del Mundo | Rearma la defensa




El Más Grande de Argentina y América




Boca se entrenó dejando atrás el agónico triunfo en Mendoza y pensando en la revancha ante Capiatá. Arruabarrena tiene en mente poner tres defensores para jugar el jueves en Paraguay.


Más que los tres puntos, lo que logró la victoria agónica ante Godoy Cruz fue mejorar el ánimo. Ahora, Boca deberá viajar a Paraguay para la revancha con Capiatá y lo hará con un mejor semblante tras el 3-2 en Mendoza. Apenas arribó a Buenos Aires, el plantel se dirigió al complejo Pedro Pompilio para no perder tiempo y realizar un trabajo regenerativo de cara a lo que se viene por la Sudamericana. El único que volvió con algunas nanas fue José Fuenzalida, quien sufrió un golpe en la rodilla pero se entrenó con normalidad y no tendrá problemas para estar.

Ahora, Arruabarrena se enfocará en cómo armar el equipo de cara al viaje a Paraguay. Sin Erbes, quien quiere jugar pero está desgarrado, el técnico está pensando en poner tres defensores, por lo que ingresaría Chiqui Pérez y rearmaría el medio, para cerrar con un 3-4-3. El jueves a las 21.15, el equipo del Vasco irá por una victoria ante el equipo paraguayo que le permita continuar en la Copa Sudamericana. Aún le quedan unos días al entrenador para pensar el once que saldrá a la cancha.









0
0
0
0
0No comments yet