Check the new version here

Popular channels

Tricampeón del Mundo | ¿Si pasa hay corona?




¿Si pasa hay corona?




Boca enfrentó dos series ante equipos paraguayos en la historia de la Copa Sudamericana. En ambas oportunidades dejó en el camino a Cerro Porteño y luego fue campeón del certamen. ¿Cómo le irá ante D. Capiatá en los cruces de esta edición?


Luego de dejar en el camino a Rosario Central, Boca se cruzará este miércoles ante Deportivo Capiatá, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Y llega con un dato alentador de cara al futuro. Es que en anteriores ediciones, enfrentando a un conjunto de Paraguay, prevaleció y luego fue campeón. ¿Repetirá en esta ocasión?

La primera vez ocurrió en 2004 ante Cerro Porteño. Luego de un 1-1 de local (con Brindisi de técnico9 y un 0-0 en Asunción, el equipo conducido en ese momento por el Chino Benítez superó al Ciclón sufriendo por penales (8-7) y se metió en semifinales. Un año más tarde, defendiendo el título, volvió a cruzarse con Cerro y la historia fue más holgada. Fue 2-2 en tierras guaraníes y luego 5-1 en Salta (Boca hizo de local allí). Suma contudencia para el team comandado en ese momento por Coco Basile, que luego dio la vuelta olímpica por penales contra Pumas, con uno de Abbondanzieri, el héroe.

¿Qué le deparará el destino al equipo del Vasco Arruabarrena? ¿Podrá dejar en el camino al humilde Capiatá y luego enfilarse hacia la corona?










0
0
0
0
0No comments yet