Canales populares

Tricampeón del Mundo| Son los diferentes




Son los diferentes




Chávez y Gago se entrenaron al margen del grupo en la vuelta al trabajo de Boca, pero llegarían en buenas condiciones al Súper contra River. Ambos presentan fatigas musculares y, para Arruabarrena, son piezas clave.


Boca tuvo su primera práctica en la semana que tendrá como corolario el partido más importante del semestre y, de entrada, se encendió la alarma en Casa Amarilla. Después de una charla grupal que tuvo a Arruabarrena como protagonista, varios jugadores se apartaron del grupo para entrenar de manera diferenciada, entre ellos, Fernando Gago y Andrés Chávez, piezas clave para el Vasco.

Sin embargo, luego llegó la tranquilidad. El delantero y el volante presentan fatigas musculares y no fueron exigidos, con la idea de que lleguen en óptimas condiciones para disputar el Súper en Núñez. Después del partido, Pintita se unirá a la Selección y se perderá los dos siguientes partidos: contra Central por el torneo y la ida con Capiatá en Sudamericana.

Otros que trabajaron al margen fueron el Cata Díaz, Forlín, Guille Burdisso y el juvenil Colman. Todos ellos se recuperan de distintas lesiones y están descartados para el domingo.










0No hay comentarios