Check the new version here

Popular channels

Tricampeon del Mundo: Vuelve Calzada

Álvaro Gutiérrez probó tres variantes en el ensayo de fútbol de esta mañana en el Gran Parque Central. El tricolor se prepara para recibir el domingo a Racing a partir de la hora 17:00.




De cara a la novena fecha del Torneo Apertura 2014, el entrenador de Nacional, Álvaro Gutiérrez, probó hoy tres variantes para enfrentar a su escolta Racing el domingo.

Con respecto al equipo que venció el domingo a Rampla Juniors, ingresarán Maximiliano Calzada, Carlos De Pena y Henry Giménez sustituyendo a Pablo Álvarez, Diego Arismendi y Álvaro Recoba.



Una baja es obligada y es por la ausencia de Diego Arismendi, afectado a la selección en la gira por los Emiratos Árabes Unidos. El lugar del “Mama” lo ocupará Calzada en la mitad de la cancha, mientras que Santiago Romero volverá a ser el lateral derecho sustituyendo a Pablo Álvarez.

En la creación del fútbol volverán a estar Henry Giménez y Carlos De Pena, quien no había sido de la partida frente a Rampla Juniors en el Estadio Centenario.

De esta manera y teniendo en cuenta el ensayo futbolístico de esta mañana en el Gran Parque Central, el equipo de Nacional será con Gustavo Munúa en el arco; Santiago Romero, Rafael García, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Gonzalo Porras y Maximiliano Calzada en la contención; Carlos De Pena, Gastón Pereiro y Henry Giménez en la creación e Iván Alonso en ofensiva.




0
0
0
0No comments yet