Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Álvaro Gutiérrez probó tres variantes en el ensayo de fútbol de esta mañana en el Gran Parque Central. El tricolor se prepara para recibir el domingo a Racing a partir de la hora 17:00.




De cara a la novena fecha del Torneo Apertura 2014, el entrenador de Nacional, Álvaro Gutiérrez, probó hoy tres variantes para enfrentar a su escolta Racing el domingo.

Con respecto al equipo que venció el domingo a Rampla Juniors, ingresarán Maximiliano Calzada, Carlos De Pena y Henry Giménez sustituyendo a Pablo Álvarez, Diego Arismendi y Álvaro Recoba.



Una baja es obligada y es por la ausencia de Diego Arismendi, afectado a la selección en la gira por los Emiratos Árabes Unidos. El lugar del “Mama” lo ocupará Calzada en la mitad de la cancha, mientras que Santiago Romero volverá a ser el lateral derecho sustituyendo a Pablo Álvarez.

En la creación del fútbol volverán a estar Henry Giménez y Carlos De Pena, quien no había sido de la partida frente a Rampla Juniors en el Estadio Centenario.

De esta manera y teniendo en cuenta el ensayo futbolístico de esta mañana en el Gran Parque Central, el equipo de Nacional será con Gustavo Munúa en el arco; Santiago Romero, Rafael García, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Gonzalo Porras y Maximiliano Calzada en la contención; Carlos De Pena, Gastón Pereiro y Henry Giménez en la creación e Iván Alonso en ofensiva.