Check the new version here

Popular channels

Triplete de Cristiano Ronaldo en la goleada del Real Madrid

Triplete de Cristiano Ronaldo en la goleada del Real Madrid



El portugués la rompió en el 4-0 ante Getafe. Sergio Ramos abrió la cuenta.







Real Madrid, con tres tantos del portugués Cristiano Ronaldo y con los argentinos Angel Di María y Gonzalo Higuían entre los titulares, aplastó esta mañana a Getafe y lo goleó como local por 4 a 0, en partido correspondiente a la 21ra. fecha de la Liga española de primera división de fútbol. Sergio Ramos marcó el primer tanto del `merengue`, que tras un primer tiempo parejo doblegó la resitencia del Getafe en la parte final, cuando señaló los cuatro goles.
Con este triunfo, Real Madrid alcanzó las 43 unidades y se situó a 12 del líder, Barcelona, que más tarde recibe a Osasuna.
Ayer, Valencia, con los argentinos Ever Banega, Alberto `Tino` Costa y oPablo Piatti como titulares, derrotó como visitante a Deportivo La Coruña por 3 a 2.
Los goles de Valencia, que conquistó seis veces el certamen, fueron logrados por Jonas -tras una asistencia de Piatti- al minuto de juego; el paraguayo Nelson Haedo Valdéz, a los 18 del segundo tiempo, y el portugués Ricardo Costa, en el segundo minuto de descuento, respectivamente.





link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CJft2KX2624







Las conquistas de Deportivo La Coruña, que tuvo al arquero argentino Germán Lux como suplente, fueron anotadas por Riki a los 32 y 45 minutos de la primera etapa.
En otro de los encuentros de ayer, Zaragoza, con el argentino Franco Zuculini entre los titulares y con sus compatriotas Leonardo Franco y Lucas Vilchez como suplentes, igualó en su estadio sin goles frente a Epanyol, que tuvo a Diego Colotto y a Juan Forlín en la formación inicial.
Además, el argentino Augusto Fernández fue expulsado en el partido que Celta de Vigo empató con Real Sociedad por 1-1.
Fernández fue titular, como su compatriota Gustavo Cabral, y fue expulsado a los 5 minutos del segundo tiempo.
0
5
0
0
5Comments
fabricito

Es cierto, dejen de poner imagenes de Messi en los post de su aplaudidor oficial en las galas de premios.. van a confundir a algunos y van a pensar que son igual de buenos cuando hay una enorme diferencia

0
alma_xeneize

Lo re banco a full a Messi pero no veo porque tienen que poner memes o imagenes de el, cuando el post ni lo nombra y solo habla de cristiano.-

0
Frabagoos

llegan los fanboys de messi a poner sus imágenes jaja, vida es eso de lo que carecen los fanboys

0
Fran_KPOO
0
Frabagoos

que crack CR7 🙆‍♂️

0