Tristan Suarez de Caruso sueña con la punta















El “lechero” cerró la primera rueda, quedando libre y es el único invicto de la zona “A”, a tres puntos del líder Estudiantes de Caseros. El sábado al mediodíay televisado recibe a Colegiales, esperándose una nueva gran convocatoria.



El pasado fin de semana se dio a pedir de Tristán Suárez, ya que en su fecha libre, llegó la derrota de Estudiantes de Buenos Aires, que potenciaron la victoria ante Atlanta, cuando el de Caseros le tocó la jornada de descanso.

Con ese aliciente, los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi transitan esta semana de trabajo, pensando en Colegiales.

El partido se disputará en el estadio 20 de Octubre, que será habilitado en su totalidad para que cerca de 10 mil personas se acerquen a alentar al "lechero". Con televisación en directo por TyC Sports, desde las 13, enfrentaráal elenco de Munro, que será un duro rival, pese a la posición que ocupa en latabla de posiciones.

Cabe recordar que no podrá estar el capitán y referente de la defensa, Facundo Talín, quien debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegadoa la quinta amarilla. Y si bien se espera por la recuperación de Darío Cajaravilla, ese lugar podría ser ocupado por Alejandro Alemandi.

En tanto, el chico Matías Orieta continúa con su rehabilitación y el que sigue inactivo es Andrés Gurrieri.

El historial general ante Cole, favorece a Suárez que en 60 enfrentamientos, se impuso en 23, empataron 19 y cayó en 18 oportunidades. Y como local, lleva más diferencia, pues ganó 16 de 19, igualó 7 y los de Munro solo ganaron veces.