Check the new version here

Popular channels

Triste Final: Parma deja de existir

El club italiano no recibió ninguna oferta de un inversor que le hiciera frente a las grandes deudas antes de la fecha límite. Descenderá a la Serie D y deberá cambiar de nombre.





El Parma no recibió ninguna oferta de compra antes del 22 de junio a las 9 de la mañana (en Argentina), la fecha límite, y ha dejado de existir, por lo que deberá jugar en la Serie D como amateur y cambiar de nombre.

El club italiano, uno de los grandes ganadores en los 90´, finalmente nunca encontró algún inversor que le pueda hacer frente a las deudas que lo llevaron a la debacle deportiva e institucional.

Parma finalizó último en la Serie A, con varias retiradas de puntos por sanciones debido a sus problemas para pagar los salarios de los jugadores y empleados de la entidad.






Desde marzo la única esperanza era la aparición de un inversor que hiciera frente a sus deudas y le permitiera jugar en Serie B, a la que había descendido tras acabar último.

El Parma vivió sus mejores años en la década de los 90. Fue subcampeón de la Serie A en 1997 y ganó tres Copas de Italia y dos Copas de la UEFA, entre otros trofeos.

Por este equipo han pasado varios argentinos como Hernán Crespo, Roberto Sensini, Juan Sebastián Verón, entre otros.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



0
0
0
0No comments yet