Check the new version here

Popular channels

Tristelme descartó las chances de retornar a Boca

Tristelme descartó las chances de retornar a Boca






Riquelme descartó las chances de retornar a Boca

“Jamás dije que me iba a volver a poner el pantalón corto de Boca”, dijo el volante. Remarcó que el equipo de Falcioni “debe elegir una manera de jugar”.



Riquelme dijo que se pondrá feliz cuando vea a Boca hacer tres toques seguidos.


Juan Román Riquelme volvió a alejarse de la chance de volver a Boca aunque se mostró esperanzado que algún club "lo ilusione" para volver a jugar.

"Amo a Boca y soy un agradecido y siempre estoy haciendo fuerza por Boca como por Villarreal, pero jamás dije que me iba a volver a poner el pantalón corto de Boca", sostuvo Riquelme por el canal TyCSports.

"No hay comparación entre Riquelme y Falcioni cuando la gente me eligió sobre Maradona", dijo Román, quien remarco que Boca debería elegir pronto una manera de jugar.

"Hicieron sacar las banderas a favor de Riquelme. Pasó con Ameal y ahora con Angelici. Boca se maneja de esta manera. Es doloroso, pero los hinchas lo tienen muy en claro".

Insistió que espera que lo "ilusione" algún equipo y confió que el presidente de Tigre le habla "todos los días" para que se sume a ese club.

Riquelme también lamentó que Angelici le negó la posibilidad de mostrar el premio que le dieron en Brasil el sábado próximo en el último partido del torneo Inicial ante Godoy Cruz, dirigido por Martín Palermo.

"Es una lástima que (Angelici) me haya dicho que no", sostuvo Riquelme, habida cuenta que el premio es por cómo jugó la Libertadores para Boca.



"Nunca le hice nada"

Luego evocó una charla que tuvo con el entrenador cuando integraba el plantel: "Le dije que yo estaba en el club para intentar ganar y jugar bien. También que no me interesaba medir fuerzas con él. Además, no tenía necesidad de hacerlo si cinco meses atrás la gente me había elegido sobre (Diego) Maradona".

"Me han acusado de muchas cosas pero al técnico nunca le hice nada", completó.

Por último, Riquelme (34 años) aseguró que pensará "muy bien que hacer" con el futuro de su carrera de jugador, que dispone ofertas de Argentinos Juniors, Tigre y el fútbol brasileño.

"Vamos a ver qué pasa, quiero analizar bien y ver si puedo seguir disfrutando de jugar un tiempo más", concluyó.
0
1
0
0
1Comment
gabrielxv

soyes le premiere

0