About Taringa!

Popular channels

Triunfazo de Belgrano ante Independiente en Avellaneda

Triunfazo de Belgrano ante Independiente en Avellaneda
El Pirata dio vuelta el resultado y se trajo una gran victoria del Libertadores de América. Rigoni en el primer tiempo y Pérez en el segundo fueron los autores de los goles. Mal arbitraje de Ceballos.



Apesar del pésimo arbitraje de Diego Ceballos, Belgrano obtuvo este sábado un gran triunfo en su visita a Independiente por 2 a 1 luego de comenzar perdiendo.

Emiliano Rigoni y Claudio Pérez de penal marcaron para los visitantes. Mancuello había abierto la cuenta para el Rojo.

Fue un gran partido del Pirata. Por personalidad y juego y, sobre todo, por ser capaz de sobreponerse a un pésimo arbitrjae.

El primer tiempo arrancó muy dinámico y entretenido. Independiente era quien llegaba con más frecuencia al área de Olave en los primeros 20 minutos.

La apertura del marcador llegó gracias a un gran tiro libre de Federico Mancuello a los 21 minutos. El exjugador de Belgrano la puso contra el palo de Olave, que había ido hacia el otro sector y no pudo oponer resistencia.

A los 32 minutos llegó la jugada polémica del primer tiempo. Márquez se fue de cara al arquero, que en su intento por tapar terminó golpeando al delantero pero Ceballos no vio penal. Por la protesta se fue expulsado el ayudante de campo de Zielinski, el "Bicho" Flotta.

A partir de allí se hizo un partido muy hablado por parte del Pirata, que tuvo a Olave como principal vocero y que vio la amarilla por protestar

El empate lo consiguó Emiliano Rigoni cuatro minutos después. La jugada surgió de un saque lateral que no pudo despejar Independiente dentro del área. Rigoni capturó un rebote de Zelarayán y de zurda la clavó al palo derecho de Rodríguez.

Fue entonces cuando mejoró el Pirata, que tuvo dos chances claras de cara al arco por intermedio de Farré primero y Obolo un minuto después.


En el final de la primera etapa, Belgrano tenía un contraataque a su favor pero Ceballos decidió pitar el final y los jugadores celestes explotaron en bronca.

los goles


link: https://www.youtube.com/watch?v=JzI4qIZz3_s


GRACIAS BELGRANO
0No comments yet