Check the new version here

Popular channels

Triunfazo:Perú venció 1-0 a Venezuela con gol de Benavente



Benavente ya lleva dos goles en dos partidos con la selección peruana sub 20. 


Ya se comieron un rico asado uruguayo. Ahora quieren acompañarlo con un buen vino tinto. Porque los peruanos somos de comer bien y de jugar bonito. Y con esas características propias de los nuestros, la sub 20sale a tumbarse a Venezuela en el Sudamericano de Argentina.

Porque en la primera jornada el equipo de Daniel Ahmed puso todos los ingredientes para deleitar a los hinchas: sabor, picardía y hartos huevos. Pero de nada valdría haberles servido un buen plato, si el trago que debe acompañar ese banquete es amargo.

Así que el técnico de la bicolor ha cocinado bien su estrategia. Hoy, por lesión, no tendrá el sabor de Jean Deza, pero le aplicará un toquecito ‘galáctico’ de Cristian Benavente, quien después de su gol está bien sazonado y motivadazo para deleitar el buen gusto bicolor.

Quiere repetición


Como buen peruano, Cristian Benavente no se quedó conforme con la ‘entrada’. Quiere repetición del mismo plato: el gol. “Estoy contento por la oportunidad y tengo que aprovecharla. Ojalá que pueda conseguir otro gol por el bien del equipo”, dijo.
‘CB14’ también contó el secreto de la buena dupla que formó con Yordy Reyna. “Nos llevamos bien, reímos mucho y en la cancha se refleja muy bien eso”, aseguró.

Perú: Campos, Chávez, Barrios, Tapia, Gómez, Cartagena, Hinostroza, Flores, García, Reyna, Benavente.

0
2
0
0
2Comments
      GIF
      New