Check the new version here

Popular channels

Triunfo, ascenso y locura en Puyuta

Luego de la derrota por 1-0 sufrida en Carlos Casares, Desamparados se impuso por 2-0 sobre Agropecuario en un Serpentario que lució repleto y la próxima temporada jugará en en el Federal A.




Y se dio nomás. El ansiado ascenso al Torneo Federal A ya es una realidad para Desamparados. Después de sufrir dos descensos en 10 meses y de militar tres años en el Federal B, el sol salió en Puyuta y Desamparados volvió al lugar donde merece estar. En una espectacular jornada del Día del Padre, venció 2-0 a Agropecuario en el partido de vuelta de una de las finales (había perdido 1-0 en la ida) y saltó de categoría.

Desde el primer minuto de juego Sportivo fue superior al Sojero. Tuvo las chances más claras, sobre todo a través de las pelotas paradas. Por esa vía incomodó en un par de oportunidades al arquero del Sojero pero no pudo vulnerarlo. La etapa inicial se jugó en el campo de la visita, más aún cuando se quedó con 10 jugadores por una expulsión, pero Desamparados careció de efectividad y no pudo abrir el marcador.

En el complemento se repitió el libreto pero los nervios tomaron protagonismo en el local, pero a los 21 minutos se disiparon porque Sáez puso el 1-0 y marcó el camino del ascenso. A esa altura el encuentro se mudaba hasta la definición desde los 12 pasos por igualdad en la serie, pero Federico Acevedo, a los 41’, lo impidió sellando el 2-0 y dándole el boleto a su equipo para jugar en el Federal A.

La fiesta ya estaba armada y sólo faltaba que el árbitro Ceballo marcara el final para que un Serpentario repleto explotara de felicidad y alegría porque se cumplió el objetivo, ese que comenzó a principios de este año y para el cual se trabajó muchísimo. Tal cual dice el refrán, “Al que madruga, Dios lo ayuda”, Sportivo no se durmió en la mañana dominguera y tuvo su merecido premio al esfuerzo.



















0
0
0
0
0No comments yet