Check the new version here

Popular channels

¡Triunfo De Locura Del AC MILAN!

AC Milan venció 4-5 en un triunfo de locura en el Ennio Tardini.










Vaya partido en el Ennio Tardini. Remontadas, expulsiones, golazos, errores, fallos, jugadas de colección y lesiones, sin duda uno de los mejores partidos de este arranque de temporada. Parma y AC Milan se dieron con todo, y fueron los de Inzaghi los que terminaron cosechando el triunfo. El equipo lombardo ligó su segundo triunfo en Serie A y se mantendrá en la parte alta de la clasificación general.

El primer tanto de la noche cayó al 25′ cuando el debutante Bonaventura venció a Mirante con un disparo cruzado. La reacción del Parma fue inmediata, al 27′, Cassano lo igualó con un buen remate de cabeza a pase de Jorquera. AC Milan siguió dominando y se fue al entretiempo con una ventaja holgada tras las anotaciones de Keisuke Honda (remate de cabeza a pase de Abate) y Jéremy Ménez (penal).

En el complemento se desató la locura, Parma reaccionó y descontó al 52′ con tanto de Felipe, Jorquera, otra vez, dio la asistencia. El partido se le complicó muchísimo al AC Milan tras la infantil expulsión de Bonera por doble amarilla. El defensor italiano cortó el trayecto de un disparo con la mano y tuvo que ver el resto del partido en el vestuario.

A pesar de la inferioridad numérica, AC Milan logró aumentar la ventaja con gol de Nigel de Jong al 68′. El mediocampista holandés recuperó el balón, se mandó una gran carrera y definió como killer ante Mirante. Parma volvería a reaccionar con gol de Lucarelli en un tiro de esquina al 73′.

El gol de escándalo llegó al 79′. Jerémy Ménez, el mejor jugador del partido, aprovechó un mal pase de la defensiva de Parma, se quitó al arquero con un autopase y definió de tacón ante la incredulidad de la afición parmesana. La banca rossonera explotó. Parma apretaría en los minutos finales luego de que Diego López cometiera un osotototote al no poder controlar un pase retrasado de Mattia De Sciglio.

AC Milan logró aguantar en los minutos finales y regresa a casa con una importante victoria para preparar el partido ante la Juventus.



Hombre del partido: Jérémy Ménez.




Momento clave: La expulsión de Bonera complicó las cosas para los dirigidos por Flilippo Inzaghi.

Dato. Jérémy Ménez marcó su primer doblete desde 2008. Solamente ha conseguido hacer dos goles en un mismo partido vistiendo la camiseta de AS Mónaco y AC Milan.

¿Sabías que..? Tuvieron que pasar 680 días para que AC Milan volviera a marcar 5 goles en un mismo partido de Serie A. La última vez que lo había conseguido fue ante Chievo en San Siro.


Alineaciones.


Parma: Mirante, Lucarelli, Felipe, De Ceglie, Ristovski, Lodi, Jorquera (Coda 73′), Acquah, Cassano, Ghezzal (Palladino 65′) y Belfodil (Bidaoui 79).

AC Milan: Diego López, Alex (Zapata 62′), Bonera, Abate, De Sciglio, Muntari, Ménez (Niang 86′), de Jong, Honda (Rami 62′), Poli y Bovaventura.




0
0
0
0No comments yet