Check the new version here

Popular channels

Triunfo del Real Madrid supera los 200 millones de impresion

Triunfo del Real Madrid supera los 200 millones de impresiones en Twitter

La frases #HalaMadrid ha sido la más comentada en la red social tras el triunfo al Barcelona.


Cristiano Ronaldo también ha sido tendencia en las redes sociales.

El clásico Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu causó un gran impacto social en todo el mundo donde el grito #HalaMadrid superó los 214 millones de impresiones en Twitter.
De acuerdo con cifras proporcionadas por Twitter el reconocido grito de batalla madridista ha sido ocupado en 419 mil 460 tweets durante lo que va de este sábado, cifra que ha sido generadora de una exposición aproximada de 214 millones 276 mil 560 impresiones.
Además, como era de esperarse, la mayor cantidad de menciones de dicho hashtag fueron generadas en la capital española (11.1 por ciento), aunque la afición del Madrid se hizo escuchar en prácticamente todo el mundo. México fue responsable del 4.2 por ciento de los tweets en apoyo al Madrid.
Cabe destacar que #HalaMadrid no fue el único término derivado del Clásico que logró convertirse en trending topic en México, donde 7 de las 10 tendencias varias horas después del partido seguían siendo referentes al partido, aunque sólo 2 de ellas hacían referencia al cuadro merengue (#HalaMadrid e Isco), mientras que las restantes 5 eran de ‘color’ catalán (Piqué, Iniesta, Mathieu, Luis Enrique y Messi).
0
0
0
0No comments yet