Check the new version here

Popular channels

Trobbiani "Lanzini e iturbe no juegan ni a la bolita&qu



Con sólo un punto en tres partidos, la Selección Argentina Sub 20 está al borde de la eliminación del Sudamericano y podría quedarse afuera del Mundial de Turquía. En ese contexto, el técnico Marcelo Trobbiani reconoció que lograr la clasificación es complicado y defendió a sus jugadores. "Sigo pensando que tengo un gran equipo", manifestó en diálogo con Rock and Closs.


"El equipo no rindió lo esperado, nunca encontramos la regularidad”, continuó el DT, quien justificó las variantes que realizó en los tres encuentros del certamen: "Siempre trabajamos, entrenamos mucho, pero las cosas no salieron. No improvisamos nada. Si las cosas no te salen de arranque, tenés que buscar soluciones, por eso los cambios".


Sobre el plantel, que se fue silbado en todos los partidos que disputó, Trobbiani opinó que "individualmente cada uno sabe si rindió o no”, pero los desligó de toda culpa: “Es mi responsabilidad por haberlos elegido, pero creo que nos van a dar alegrías. No les reprocho nada a los chicos”.


Luego, el entrenador se refirió a otros aspectos que influyeron en lo futbolístico. “La ansiedad nos jugó en contra y no tuvimos suerte. No hubo claridad en los últimos metros, y las jugadas que tuvimos no las supimos aprovechar”, opinó Trobbiani, y agregó: “Es muy difícil que continuemos en el Sudamericano, pero tenemos una luz de esperanza"
0
6
0
0
6Comments
      DinhoOficial

      No juegan ni a humo, nad.

      0
      gabrifer

      CARUSO AL SUB-20!!!

      0
      _Pappo_
      0
      Terbio16

      cagamos no tenemos defensa para que vamos a ir al mundial ? para perder contra malta seguro. tecnico pt no sabe hacer una formacion

      0
      Procer_Argentino

      Truchobianni, retirate del futbol

      0
      el_indomableI
      0