Trofeo Ciutat de Terrassa

Trofeo 'Ciutat de Terrassa' : TerrassaFC 0-1 Lleida Esportiu.

¡Mejores sensaciones! Esta es una conclusión que podemos sacar del equipo, sobre todo durante los primeros 45 minutos.

Antes de empezar el encuentro, el equipo se ha presentado ante los aficionados que han acudido al Estadi Olímpic. Los protagonistas de dicha presentación han sido Sergio Montero y David Pirri, quiénes han hablado de la nueva campaña diciendo que confían totalmente en la plantilla confeccionada y que lo que pueden prometer es trabajo y fruto de esto llegarán los buenos resultados.

Tanto el TerrassaFC como el Lleida han tenido pocas ocasiones en los primeros minutos de partido, pero de la mano de un activo Ángel Pérez de la Torre, el cuadro local ha generado peligro a la meta defendida por el exjugador del Terrassa Pau Torres. Estas ocasiones han llegado faltando poco para llegar a la media hora de partido. No obstante, unos minutos más tarde Marc Vilajosana ha enviado por encima del larguero un disparo desde dentro del área que podría haber puesto por delante en el marcador a los egarenses. Así terminó la primera parte, tímidas aproximaciones del conjunto ilerdense a la portería local, y un Terrassa bien organizado que jugaba de tú a tú a uno de los equipos potentes de 2aB.

En la segunda parte hemos visto nuestro Terrassa menos activo en ataque, aunque Geri ha tenido en sus botas la oportunidad de marcar su primer tanto como jugador egarense. El delantero realizó un chut muy forzado que se perdió por la línea de fondo y no pudo estrenar su cuenta goleadora. Todos dábamos por hecho el empate, pero en una jugada de velocidad por la banda, Diego Sánchez nos ha sorprendido marcando el 0-1 en el minuto 89. Poca cosa destacada ha hecho el Lleida en este partido, pero en la ocasión que han tenido la oportunidad de gol, la han materializado.

Durante este partido no ha podido intervenir David Romo, quién tiene molestias en la rodilla y será sometido a una resonancia el miércoles. Dani Erencia no ha sido convocado y parece casi definitivo que se aleja de fichar por el conjunto dirigido por Pirri.

Siguiente amistoso la próxima semana contra el Horta. ¡Amunt TFC!

Pol Ferrer

****************************************************************************************************************************
Terrassa 0 Lleida 1

Injusto resultado el cosechado por el Terrassa en el encuentro de hoy, un Terrassa con una cara muy diferente al de los encuentros anteriores, hoy se ha visto un equipo muy compacto. muy seguro en defensa y con alguna variante en relación al de la temporada pasada, el Lleida en la única ocasión clara de peligro consigue el unico gol del encuentro, un fallo de marcaje y en una contra del equipo visitante encuentra un poco descolocado al equipo de Terrassa no pueden evitar que el Lleida consiga ese resultado tan injusto, el Terrassa mereció mas pero lo que tenemos que tener en cuenta es que este equipo nos hará disfrutar mucho la temporada próxima, solo un pero, falta un delantero centro que marque las diferencias en ataque, es el unico lunar de un encuentro muy bien disputado por los rojillos, partido soberbio de los dos centrales del terrassa,Segarra y Javi Gonzlez, otro que sobresale en este equipo es Juli, un pulmón en medio campo, pero hoy todos se merecen ser felicitados, si se consigue materializar las ocasiones que se crean podemos ilusionarnos con esta plantilla, queda una semana de trabajo y pulir alguna cosas y a comenzar la temporada con ilusión,

Antonio Diaz Requena, La Voz del Socio del Terrassa