Check the new version here

Popular channels

Trotta contra River: “Siempre vi que pasan cosas raras”





El ex defensor Roberto Trotta, director técnico de Independiente Rivadavia, se mostró contento por la llegada a su plantel del delantero Ariel Ortega pero no se manifestó sorprendido ya que dijo que estuvo en River Plate y siempre "vi que pasan cosas raras, ésta es sólo una más, no me parece bien que a los ídolos del club se los deje de lado".

Limitado a las referencias sobre la llegada de Ortega al grupo de sus nuevos dirigidos, Trotta señaló que en parte "viene a Mendoza a recuperar la privacidad que evidentemente había perdido en los últimos tiempos en Buenos Aires".

El temperamental ex zaguero de Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata aseguró que Ortega "necesitará días para ordenar sus cosas y acá no necesita permisos especiales para hacer lo que tenga que hacer".

"Cuando tuve que darle licencia a algún jugador porque lo necesitaba, se la di sin necesidad de consultar a nadie. Ahora es lo mismo, si necesita unos días los va a tener, y no me voy a molestar yo, no le va a molestar al grupo ni le va a molestar al presidente", completó en declaraciones a TyC Sports.

Ortega fue presentado esta tarde como nuevo jugador de La Lepra, en una conferencia de prensa realizada en el Hotel Hyatt.

El jugador percibirá 1.000.000 de dólares por los diez meses que dure su préstamo.

Fuente:http://www.losandes.com.ar/notas/2008/8/7/un-373758.asp
+2
0
0
0No comments yet