Check the new version here

Popular channels

Truco Superclásico, Lince! - Pasáte y dame tu opinión!


Buenas a todos los Hinchas del Fútbol en general, no solo a Xeneises y Gallinas. Este Post es con la idea de, desde mi punto de vista, encontrar las claves de estos 3 capítulos Superclásicos que se vienen y serán, sin dudas, Históricos.

Desde ya que sería ideal, aunque suene difícil, sumar opiniones CON ARGUMENTO, para entender cada lado de la Moneda. Más allá de saber que al ser fútbol, todo lo que se diga pasa a 2do plano y se deshace al rodar la pelota, con su eterna magia de lo inesperado. En fin aquí los que creo, pueden dejar su marca en estos partidos:


  • Anchos de Espada: Mora/Gago; Gago/Mora
  • El Uruguayo viene manteniendo un nivel alto, con goles y nunca se esconde, cosa necesaria en un clásico. Reservado ante Banfield para no arriesgar, será, a mi entender, el faro que guíe la esperanza de River de llevarse cada partido.
    Por su parte, Gago es el generador natural de fútbol en Boca, desató el juego versus Wanderers y con él en la cancha Boca tiene más alternativas, soltando a Lodeiro. La duda es su estado físico, tras la lesión.

  • Anchos de Basto: Martinez/Lodeiro
El ex Huracán es un encarador Nato, con buen tiro de media distancia y rápida gambeta corta que, habitualmente, en defensas grandes como Diaz o Torsiglieri, puede influir.
Por su parte Lodeiro demostró que no le pesó la 10, asiste pero además corre y mucho, sus pases en cortada pueden ser cruciales para romper una defensa lineal como la de River.

  • Sietes de Espadas: Osvaldo/Teo Gutierrez
El ariete Xeneise, que viene de un partido flojo contra el granate, tiene en su haber muchos clásicos en su espalda, que si bien no son medida a un Superclásico, dan una experiencia que en partidos así de calientes pueden hacer "la" diferencia.
El Colombiano que contra Banfield erró un gol insólito y no cumplió un buen papel, se diría es inamovible para Gallardo, si su "viveza" no lo excede puede, en una jugada, dejar solo a un compañero o definir un partido. Habrá que ver como le afecta el buen nivel de Cavenaghi.

  • 7 de Oro: Barovero/Sara y Orión
Nada nuevo que decir en este apartado. Muchos dicen que los equipos se arman de atrás para adelante. Si bien en el equipo de la Ribera no está claro que arquero atajará en que partido, lo cierto es que cada uno de ellos aporta algo importante: Orion, experiencia y voz de mando, por eso calculo que jugara ambos de la Libertadores. Por su lado Sara es un líder de perfil bajo, tapó 2 claves vs Lanús y medio gol de Pavón es gracias a su salida rápida.
Barovero fue ganando voz y voto, partido a partido, y es el emblema del último triunfo de River vs Boca en la Sudamericana, habla con sus manos y eso es lo que necesitan sus compañeros.


Los Comodines Superclásicos:
Dejando de lado lo importante y vital que serán los árbitros y sus asistentes, sumado al dibujo táctico de cada entrenador no solo para jugar los partidos sino para subsanar posibles ausencias o ausencias confirmadas(Mercado, Ponzio, Cubas, Erbes), el apartado especial en comodines van a un par de jugadores: Cavenaghi/Pavón
El goleador de River este domingo sabe lo que es jugar clásicos y, muy importante, ganar en la bombonera. Es real que su estado físico no es el de antes, por eso es una jugada arriesgada ponerlo, teniendo que rodearlo de jugadores que hagan los relevos por él.
Pavón, que sufrió contra River en el verano una lesión, puede tener su venganza perfecta, veloz, habilidoso y ya bautizado con el gol, podría ser un arma inesperada para todo River.


Bueno gente, no los aburro más, espero sus comentarios, argumentos y a disfrutar lo que se viene, porque será Historia!!!
Que empiece la Función!!!

0
0
0
0
0No comments yet