About Taringa!

Popular channels

Tu idolo no se quiere subir a ese barco

"Prefiero esperar un poco más"



El Payasito le dijo que no a River, al menos para este año.

Pablo Aimar confirmó en una radio de Córdoba que este año no volverá a River. "No quiero usar al club de enfermería", dijo el Payasito, que ya le comunicó su decisión a los dirigentes.

La ilusión de ver otra vez a Pablo Aimar con la camiseta de River se desmoronó. Este jueves, el enganche habló en una radio de Córdoba y confirmó que no volverá, al menos para este torneo. "Prefiero esperar un poco más. No quiero usar a River como enfermería", dijo el Payasito, que viene de operarse de un sobrehueso en el talón del pie izquierdo.

"Mi deseo era volver a River, volver bien, pero ahora no lo estoy. Entonces voy a intentar ponerme bien por mi cuenta para tratar de volver más adelante", explicó en el programa Pelota de Trapo, de FM Maradó de Río Cuarto, donde además contó que ya le comunicó la decisión a River: "Con los dirigentes ya está todo claro, ya hablé con ellos. Me dijeron que el interés seguirá el año que viene, y eso para mí es muy ilusionante".

La vuelta, entonces, quedó postergada, y Aimar dejó claro el porqué: "No se puede volver a medias, menos con la ilusión que me genera a mí. Entonces, para no disfrutarlo, para no poder ayudar, para no hacerlo bien y con alegría, prefiero esperar un poco más".
0No comments yet
      GIF