Canales populares

Tula rescindirá con San Lorenzo y se ira a Atl.Nacional

Tula rescindirá con San Lorenzo y seguirá su futuro en Atlético Nacional


El marcador central del “Ciclón” resignará una deuda con el club para poder lograr su salida y en las próximas horas sellar su vínculo con el elenco “cafetero”. “Tula quería ir a un club en el que más allá de jugar pueda estar tranquilo y poder cobrar”, expresó el representante del jugador




Finalmente, lo que se venía manejando se dio. Leonardo Madelón tendrá una baja importante en el fondo de la defensa de San Lorenzo. Cristian Tula arregló su salida y en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador de Atlético Nacional de Colombia.

“Llegamos a un acuerdo con San Lorenzo. El jugador va a rescindir con el club e irá a Colombia. Había una deuda con el jugador. Él la resigna y puede partir. Nacional nos ofrece dos años de contrato”, comentó su representante Cristrian Grabarnik.

Luego, el agente comentó una de las causas de su salida: “Nacional es un club muy serio. Él quiere ir a un club en el que más allá de poder jugar, pueda estar tranquilo y poder cobrar”.

“San Lorenzo quería retener al jugador, pero Tula cumplió un ciclo y quería cambiar de aire. San Lorenzo lo que me trasladó y nos pidió de palabra es que el jugador no juegue en otro equipo de Argentina que esté en una situación similar a la de San Lorenzo”, concluyó Grabarnik en diálogo con Indirecto, programa que se emite por TyC Sports.
0No hay comentarios