Check the new version here

Popular channels

Tula y Montenegro los principales apuntados



Independiente llegó al 'Monumental' entonado, como lógica consecuencia de los ánimos renovados que había tras las cuatro victorias consecutivas. Sin embargo, River lo apabulló, lo goleó por 4-1 y dejó expuestas las deficiencias de un equipo que está en formación y que tiene serios problemas defensivos.

En este contexto, las principales críticas tuvieron como destinatarios a Cristian Tula y Daniel Montenegro, los dos máximos referentes que tiene el plantel y que fueron lo más flojo del equipo en la noche de Núñez. Dentro de una realidad que sólo tuvo a Federico Mancuello como destacado, el "Rojo" sigue sufriendo el bajo nivel de los dos jugadores más experimentados.

El defensor hace tiempo que es uno de los jugadores más criticados por parte de los hinchas, ya que quedó expuesto como uno de los 'apuntados' por el descenso. Luego, su nivel en la B Nacional también estuvo lejos de lo esperado; mientras que en este torneo sigue cometiendo varios yerros que le cuestan puntos a Independiente. Y ayer, en el Monumental, cometió el error que derivó en el tercer gol de River (el de 'Teo' Gutiérrez); mientras que se mostró inseguro durante toda la noche.

¿Y Montenegro? Luego de las declaraciones durante la semana chicaneando a River ("Creo que lo han agrandado mucho", dijo"), el "Rolfi" tuvo un muy mal partido. No fue el generador de juego que Jorge Almirón pretende y estuvo impreciso. Está teniendo un muy pobre campeonato, siendo el jugador de peor nivel en lo que respecta al aspecto ofensivo del equipo.

Como consecuencia de esto, aparece el interrogante: ¿seguirán como titulares el sábado, cuando Independiente reciba a Rosario Central? Por las pocas variantes que tiene en la defensa y porque lo eligió como el capitán, lo más factible es que Tula siga en el equipo; mientras que Montenegro sí podría dejar el equipo y ser reemplazado por Francisco Pizzini.
0
0
0
0No comments yet