Check the new version here

Popular channels

TUR vs CRO: Grupo D - Eurocopa 2016

Croacia y Turquía disputaron en París el primer partido del Grupo D en la Eurocopa 2016

Croacia venció 1-0 a Turquía en el debut del Grupo D de la Eurocopa 2016. Luka Modric, volante del Real Madrid, anotó el único gol del partido con una impresionante volea desde fuera del área.

La ‘cuadriculada’ arrancó con el pie derecho el torneo gracias a al tanto anotado por Modric a los 41 minutos en el estadio Parque de los Príncipes. Encontró la pelota en el aire luego de un centro por la izquierda.

El resultado corto no refleja los méritos de los dos equipos, ya que Croacia contó con al menos media docena de ocasiones muy claras de gol (incluidos dos remates al larguero). Mientras que Turquía decepcionó en su estreno en el torneo europeo.

El equipo entrenado por Fatih Terim no existió sobre el césped del Parque de los Príncipes. Su gran estrella, Arda Turan, pasó totalmente desapercibido y fue sustituido en el minuto 65 de juego. El volante del Barcelona, incluso, fue abucheado por los aficionados de su país al retirarse del terreno de juego.

La primera jornada de este grupo se cierra el lunes cuando el vigente campeón España enfrente a República Checa, en Toulouse.





















































































































































































































































































































































































































































































































0
0
0
0No comments yet