Check the new version here

Popular channels

Turnes, volvé. Te perdonamos


Luego de la durísima goleada sufrida ante Boca, parece haber caído un poco el entusiasmo en los hinchas de River. Salvo populares, todavía quedan entradas en el resto de los sectores para la ida contra San Lorenzo. Los no socios también pueden adquirir su ticket.

El entusiasmo parece haber bajado en la gente de River. Ya sea porque es verano, por los altos precios o el durísimo golpe que le dio Boca en Mendoza, la venta de entradas para la ida por la Recopa ante San Lorenzo marcha a paso lento. A diferencia de lo que pasó en la semi ante Boca y la final frente al Nacional, los socios no han agotado la totalidad de los tickets, por lo que los no socios también tienen la oportunidad de asistir a este partido. Todavía quedan lugares (salvo populares) para el viernes.

La realidad indica que mucha gente se encuentra de vacaciones y que quizás un viernes, día completamente inusual para un encuentro internacional, se complica todo un poco más. ¿Los costos? Siguen siendo altos, pero son considerablemente inferiores en relación a los de la Sudamericana del 2014. Por ejemplo, las plateas para las vueltas contra el Xeneize y Nacional salían entre 800 y 2.000 pesos, mientras que para los primeros 90 minutos contra el Ciclón van de 250 a 500. La venta continúa haciéndose exclusivamente a través del sitio web oficial del club.











0
0
0
0
0No comments yet