Check the new version here

Popular channels

U. de Chile con su futbol champagne ya acaricia el Titulo

U. de Chile venció con claridad a Cobreloa y acaricia el Titulo en Chile

Los azules terminarán líderes del Apertura tras esta fecha pase lo que pase.



La “U” goleó 4-0 a Cobreloa con tantos de Mathías Corujo, Patricio Rubio, César Cortés y Benjamín Vidal en la décimo cuarta fecha del Torneo de Apertura en el Estadio Calvo y Bacuñán de Antofagasta. Con el triunfo, los azules se mantienen como el líder exclusivo del campeonato con 37 puntos en la tabla de posiciones.

Al minuto 19 Mathías Corujo abrió la cuenta, tras un excelente pase de Patricio Rubio, y pese a los intentos de los azules por aumentar el marcador, se fueron al descanso ganando por la cuenta mínima.

En la segunda parte, el “Romántico Viajero”, salió con todo a la cancha y con grandes jugadas colectivas lograron aumentar el marcador en la difícil cancha del norte del país. Al minuto 50, destacó Johnny Herrera, que con un gran tapadón, evitó el empate de los loínos. Pero fue al 58', donde César Cortés centró con calidad, para que Patricio Rubio, figura del duelo, marcara el segundo para los universitarios.

Dos minutos después, César Cortés vuelve a aparecer, y es él quien logra marcar el tercero para la “U”. Pero los pupilos de Martín Lasarte continuaban con hambre de gol y fue en los descuentos cuando el joven talento, Benjamín Vidal, marcó el cuarto para la visita, cerrando el gran triunfo que mantiene a la Universidad de Chile como el líder exclusivo del campeonato con 37 puntos en la tabla de posiciones.


0
0
0
0
0No comments yet