Check the new version here

Popular channels

[UAR] Argentina vs Italia



Luego de la derrota ante Escocia, Hourcade hará ocho cambios. Juani Hernández jugará de apertura.



Luego de la dura derrota ante Escocia, Los Pumas intentarán desde las 13.15 (ESPN) recuperarse en el choque contra Italia en Génova. El encuentro estaba previsto para el sábado pero debió adelantarse por un alerta meteorológico en la ciudad.

El entrenador argentino, Daniel Hourcade, hará ocho cambios en relación con la formación que perdió ante Escocia 41-31 en el mítico estadio Murrayfield, de Edimburgo.

Nahuel Chaparro ingresará por Juan Martín Herrera, Guido Petti por Juan Cruz Guillemaín, Facundo Isa por Rodrigo Báez, Tomás Cubelli por Martín Landajo, Jerónimo De la Fuente por Nicolás Sánchez, Horacio Agulla por Marcelo Bosch, Lucas González Amorosino por Juan Imhoff y Matías Cortese por Agustín Creevy.

Con estas modificaciones, Juani Hernández será por primera vez apertura desde que Hourcade es el entrenador y le dejará la posición de centro a De la Fuente.

El rival, Italia, presenta a cinco jugadores argentinos en su plantel que se nacionalizaron para jugar en la selección: Sergio Parisse (capitán), Martín Castrogiovanni y Matías Agüero estarán entre los 15 titulares mientras que Gonzalo García y Luciano Orquera serán suplentes.

Italia llega entonado tras el triunfo ante Samoa. La Azzurra es, a priori, un adversario más débil que Escocia y así lo demuestran sus actuaciones en el Seis Naciones, torneo en el que aún le cuesta adaptarse, y su 14ª ubicación en el ranking del International Rugby Board, en el que Argentina mantiene la 10ª posición.


La formación de los PUMAS:









0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New