Check the new version here

Popular channels

UCL 14/15 Punteros, invictos y Arios.

Borussia Dortmund ganó 4-1 a Galatasaray y clasificó a octavos de la Champions League.






Con goles de Reus y Papastathopoulos, Immobile y uno encontra, el ‘Vendaval’ venció como local y ya está en la siguiente ronda del torneo.

Ario



Borussia Dortmund venció 4-1 al Galatasaray por la cuarta fecha del grupo D de la Champions League y selló su clasificación a los octavos de final del torneo. Marco Reus abrió la victoria con un zurdazo y dejó a su equipo como único líder de la serie con 12 puntos.

El equipo de Jürgen Klopp volvió a demostrar que vive en dos realidades distintas. Mientras en la Bundesliga ocupa el último puesto de la clasificación con un juego muy pobre, todo lo contrario pasa en la Champions. El ‘Vendabal’ es ejemplo de efectividad y de buenos números.

Aprovechando su condición de local, Borussia Dortmund logró sacarse al rival de turno a base de buen futbol, ese que parece estar vetado para la competición local. Marco Reus como máxima figura del equipo se encargó de abrir el marcador a los 39 minutos.




Ya con el primer gol en la bolsa, los alemanes prometían ganar estabilidad y no dejarse voltear el marcador, como le pasó en las últimas fecha de la Bundesliga ante el Bayern Munich. Socratis Papastathopoulos (58’) y Ciro Inmobile (75’) aumentaron y un autogol de Kaya cerró la goleada del ‘Vendaval’. Hakan Balta descontó para los turcos.

Con esta exhibición de juego, el Borussia Dortmund alcanzó los 12 puntos y aseguró su presencia en los octavos de final de la Champions League. Su siguiente rival será el Arsenal en Emirates Stadium y los alemanes esperan llegar con más regularidad. Eso en la Bundesliga, porque en la Champions ya lo hicieron. (RC)






Aca los goles:






0No comments yet