UCL | Roma 5 - CSKA 1(fecha 1)

Noche agridulce para Iturbe: gol, asistencia y lesión en una buena actuación de la Roma

En el 'Olímpico', el conjunto italiano superó con absoluta facilidad por 5 a 1 al CSKA Moscú en una noche donde el ex River hizo de todo: abrió la cuenta del partido con una certera definición, habilitó a sus compañeros en otros dos y finalmente se retiró del campo lesionado a los 25 minutos. Además, Chelsea 1-1 Schalke 04; Ajax 1-1 Paris Saint Germain; Maribor 1-1 Sporting Lisboa; Athletic Bilbao 0-0 Shakhtar y Porto 6-0 Bate .



El conjunto italiano volvió al máximo certamen continental de clubes en Europa luego de muchos años de ausencias y preparado para consolidarse como uno de los máximos candidatos al título. Después de hacerle fuerza a la Juventus en la última temporada del Calcio, el equipo se reforzó con jugadores de jerarquía para aspirar a más y uno de ellos fue Juan Manuel Iturbe, de gran desempeño en Hellas Verona.

El ex delantero de River rápidamente se ganó un lugar en la consideración del entrenador Rudi García y apareció en la alineación titular del elenco romano, que inició su camino en la fase de grupos con una tremenda goleada 5-1 ante el débil CSKA Moscú de Rusia. El argentino pagó con un gol la confianza del técnico: arrancó a pura velocidad tras recibir un pase milimétrico y definió con certeza. Más tarde, repartió dos asistencias para facilitar la victoria.



No obstante, la noche no terminó perfecta para el atacante debido a que acusó un dolor físico a los 25 minutos del primer período de juego y, en medio del festival futbolístico, abandonó el campo para cederle el lugar a Alessandro Florenzi. Ahora, los hinchas y el DT rezan para que no haya sido nada de gravedad.


________________________________________________________________________________

HACÉ CLICK EN LA IMAGEN,ENTRÁ Y COMENTÁ DE QUE EQUIPO SOS!!




UNITE A LA COMUNDAD DEL FÚTBOL ITALIANO!




VISITÁ LA COMUNIDAD ARGENTINA DE LA FIORE , SI TE GUSTA EL CALCIO

http://www.taringa.net/comunidades/fiore-argentina/