Check the new version here

Popular channels

[UCL] Tevez Imparable + Goles



ALINEACIONES

Juventus: Gianluigi Buffon; Martín Cáceres, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini; Claudio Marchisio, Paul Pogba, Kwadwo Asamoah, Lichtsteiner, Patrice Evra; Carlos Tévez, Fernando Llorente.
Malmö: Olsen; Konate, Helander, Halsti, Johansson, Tinnerholm; Forsberg, Adu, Eriksson; Thelin, Rosenberg.

Árbitro: Szymon Marciniak (POL).
Estadio: Juventus Stadium, de Turín.
Hora: 1.45 p.m. (hora peruana).

LA PREVIA

En el que será el primer partido entre ambos y teniendo como principales favoritos a los de Turín, Juventus de Italia recibe al Malmö de Suecia, a partir de la 1.45 p.m. (hora peruana), en el inicio del Grupo A de la Champions League.


La escuadra italiana quiere dar una buena impresión en su debut en la temporada 2014-2015 del máximo torneo de clubes del mundo.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri llegan de la mejor manera, tras conseguir puntaje perfecto en las dos primeras fechas de la Serie A, en donde comparte la punta de la tabla de posiciones con otros dos clubes.

El último sábado, los de Turín consiguieron una importante victoria ante el Udinese, por 2 a 0, con goles de Carlos Tévez y Claudio Marchisio.

Además, llega con lo mejor de su plantel como la presencia de Carlos Tévez, Paul Pogba, Fernando Llorente o Marchisio. La única baja es la del chileno Arturo Viral, quien se encuentra lesionado.

En un grupo que se presenta accesible, los italianos saldrán desde el inicio a mostrar superioridad y olvidar lo hecho en la campaña pasada, en donde fueron eliminados en la fase de grupos.

Aunque lograron eliminar en la fase previa al Salzburgo, los suecos no vienen pasando por un buen momento. En la liga local, el Malmo viene de empatar y perder en sus dos últimos encuentros.

Posiblemente, el técnico Åge Hareide opte por emplear 5 defensores, tal como lo hizo ante el Salzburgo, consciente que Juventus es favorito para llevarse al encuentro, no solo por la localía, sino también por lo que significa en el fútbol mundial y los hombres con los que cuenta.

El entrenador Hareide no podrá contar con el defensor Ricardinho ni el centrocampista Simon Thern por lesión. Erik Johansson es duda, al igual que Forsberg, quien presenta molestias, luego de anotar dos goles el último fin de semana.

En tanto, el técnico Massimiliano Allegri jugaría con un ofensivo 3-4-3, siempre con Buffon en el arco y Giorgio Chiellini en la defensa, luego de recuperarse de una dolencia sufrida en el muslo.

Claudio Marchisio, Paul Pogba y Kwadwo Asamoah y Patrice Evra estarán en el mediocampo, mientras que en la delantera iniciarían Carlos Tévez, Fernando Llorente y Álvaro Morata, uno de los nuevos refuerzos de la 'Vecchia Signora'.



0
0
0
0
0No comments yet