Check the new version here

Popular channels

UEFA Champions League: FC Barcelona 1-0 APOEL.(Fotos)

El defensa Piqué fue el salvador del club blaugrana. Lionel Messi y Neymar, desaparecidos en el encuentro.



A media máquina. El Barcelona ganó pero no gustó en su debut de una nueva temporada de la Champions League, donde parte como uno de los favoritos a levantar la ‘Orejona’.

En los primeros minutos, casi como en todo el primer tiempo, el Barcelona se mostraba deficiente en ofensiva, carente de sorpresa por parte de sus dos estrellas: Neymar y Lionel Messi.

Ya en el minuto 20, los ataques no resultaban claros ante un APOEL que hacía de todo para defender más. Messi y Neymar tuvieron jugadas sin determinación. Intentaron por el medio y la defensa chipriota paraba los pases en profundidad.

Uno de los ataques más claros llegó a los 25 minutos a través de Lionel Messi, que se le vio sin espacios para desarrollar su juego, al que ya nos tiene acostumbrado.

A los 26 minutos, una fuerte falta contra Dani Alves en tres cuartos de cancha puso en los pies de Messi la oportunidad de dar un pase efectivo. Y así fue. Piqué, que se metió entre los defensas, remató de cabeza a uno de los lados de Pardo. El 1-0 se instalaba en el Camp Nou.

Barcelona se pasaba por encima en el marcador, pero no en el juego. APOEL trataba de seguir manteniendo su misma línea defensiva.

En los últimos minutos, el balón se veía enredado en la banda derecha por piernas amarillas y blaugranas. Solo dos minutos antes de que concluyera el primer tiempo, Neymar remató cruzado pero Pardo la desvío a un lado del campo.

El segundo tiempo fue de jugadas poco precisas, pese a que entró Iniesta para ponerle algo de juego.

ALINEACIONES

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Bartra, Pique, Adriano; Xavi, Samper, Roberto; Munir El Haddadi, Messi, Neymar.
Apoel de Nicosia: Pardo; Mario Sergio, Joao Guilherme, Carlao, Antoniadis; Tiago Gomes, Nuno Morais, Vinicius, Aloneftis; Sherindan y De Vincenti.

Árbitro: Denyz Aytekin (ALE).
Estadio: Camp Nou.









































0No comments yet