Check the new version here

Popular channels

UEFA Champions League: Juventus 2-0 Malmo (Fotos)

Carlos Tevez fue la figura tras marcar los dos únicos goles del encuentro.



La Juventus de Italia dejó el letargo y se mostró más ofensivo en el triunfo sobre Malmo, campeón de la liga sueca.

En el estreno del entrenador Massimiliano Allegri en la Champions League, Carlos Tévez, que volvía a marcar en esta competición tras varios meses, fue el autor del primer tanto para los italianos.

Sin embargo, en el primer tiempo dejó algunas cosas para corregir. Hasta el minuto 27, los ataques de la Juventus fueron displicentes, sin llegar al área del arquero.

Pese a que el conjunto italiano dominó en varios momentos del encuentro, los suecos no tuvieron respuesta. Era el medio del campo donde se dividía el balón.

No fue hasta el minuto 59, ya en segundo tiempo, que una jugada magistral del ganés Kwadwo Asamoah, que incluyó un taco, hizo que Tévez la pusiera en esquina derecha del arco de Olsen.

El argentino volvía a hacerse presente en el marcador a los 90 minutos, cuando ya el árbitro había dado el tiempo extra. Un tiro libre de fuera del área aseguraba los primeros tres puntos de la Vecchia Signora.

ALINEACIONES

Juventus: Gianluigi Buffon; Martín Cáceres, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini; Claudio Marchisio, Paul Pogba, Kwadwo Asamoah, Lichtsteiner, Patrice Evra; Carlos Tévez, Fernando Llorente.
Malmö: Olsen; Konate, Helander, Halsti, Johansson, Tinnerholm; Forsberg, Adu, Eriksson; Thelin, Rosenberg.

Árbitro: Szymon Marciniak (POL).
Estadio: Juventus Stadium, de Turín.





















































0No comments yet