Check the new version here

Popular channels

UEFA Champions League: Mónaco 1-0 Bayer Leverkusen (Fotos)

El AS Mónaco ha ganado su primer partido de la Liga de Campeones de la UEFA contra el Bayer Leverkusen, que había permanecido invicto hasta ahora en la presente temporada. Un gol de Moutinho al filo de la hora de juego ha marcado la diferencia.



Después de que la musiquita de la Liga de Campeones de la UEFA volviera a sonar en el estadio Louis II, el periodo de tanteo entre ambos equipos duró casi un cuarto de hora. Un disparo fuera de portería de Castro en el minuto 13 desencadenó las hostilidades. La alarma fue aún mayor en el minuto siguiente, cuando Çalhanoglu se plantó ante Subasic. Afortunadamente, el dorsal número 10 del Bayer estrelló el balón contra el lateral exterior de la red.

ACELERÓN DEL BAYER

El líder de la Bundesliga subió notoriamente de marcha a la media hora de juego. Bellarabi se quedó solo ante Subasic pero falló estrepitosamente su tiro (36’). Luego fue Çalhanoglu de nuevo quien disfrutó de una buena oportunidad, pero no logró encuadrar su disparo (42’). La defensa monegasca volvió a sufrir en dos nuevas tentativas de Heung-Min (43’) y Castro (44’), que no remataron entre los tres palos. El partido se fue al descanso con empate en el marcador, para alivio de los fieles monegascos que habían acudido al estadio Louis II.

CAMBIO DE SENTIDO

Al regreso de los vestuarios, los alemanes seguían igual de tajantes, oponiendo un enorme desafío físico, pero después de capear el temporal, los Rojiblancos empezaron a sentirse más a gusto, como por ejemplo en un centro de Ferreira Carrasco que Kurzawa a punto estuvo de rematar (50’). A la hora de juego, Leonardo Jardim reemplazó a Ocampos por Silva, que se estrenó así en el estadio Louis II. El centrocampista portugués se lució con su técnica impecable, pero fue su compatriota João Moutinho quien encontró el camino de la portería rival.

VALIOSA PRIMICIA DE MOUTINHO

Corría el minuto 62 cuando Berbatov sirvió perfectamente el balón a Moutinho en el área alemana para que el luso marcara su primer gol en el estadio Louis II pese a la entrada desesperada de Spahic. Los alemanes intentaron reaccionar, pero Subasic estuvo atento y realizó dos salidas decisivas en sendos pases en profundidad de los visitantes. A menos de 10 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Ferreira Carrasco logró driblar a Leno en el área germana, pero su pase hacia atrás fue interceptado. Los Rojiblancos entonces cerraron filas y, aunque no pudieron aumentar su ventaja, la conservaron sin conceder ninguna ocasión de verdadero peligro en el último tramo del encuentro.

BUENO PARA LA MORAL

Ha sido una victoria conseguida con sufrimiento pero que tendrá una poderosa repercusión sobre la moral del grupo. El AS Mónaco ocupa ahora la segunda plaza del Grupo C, por detrás de su próximo adversario, el Zenit de San Petersburgo, que esta tarde asaltó la fortaleza del Benfica por 0-2. La próxima cita europea del club del Principado será el 1 de octubre en Rusia, donde disputará su segundo partido de la Liga de Campeones de la UEFA, que ya se anuncia apasionante. ¡Daghe Munegu!



























































0
0
0
0
0No comments yet