Check the new version here

Popular channels

UEFA Champions League: Real Madrid 5-1 Basilea (Fotos)

Lo del Bernabéu empezaron con pie derecho la defensa del título en el primer partido de esta temporada. golearon a suizos 5-1 por la Champions League



El Real Madrid dejó las críticas, los entredichos de camerino, las dudas, para darse un baño de goles frente al Basilea. El equipo merengue, cuestionado por el mal inicio en la Liga, no tuvo un mejor arranque en la defensa del título de la Champions League.

Los dirigidos por Carlo Ancelloti aplastaron 5-1 al Basilea de Suiza con gol de José Ignacio Fernández Iglesias, o Nacho, que marcó a los 13 minutos, cuando el Madrid empezaba a dominar el encuentro. Ocho minutos antes, Cristiano Ronaldo tendría la posibilidad de anotar el primero, pero rozó el palo izquierdo de Vaclík.

En el marcador también se hizo presente Gareth Bale a los 29 minutos, que sombreó al arquero luego de un pase por arriba de los defensas. Cuatro minutos antes, Modric también tendría la oportunidad, pero su remate se fue a las gradas.

Un minuto después del gol del galés, Cristiano Ronaldo anotaría el 3-0. Ya era goleada en el Bernabéu. El delantero portugués buscará superar la marca de 71 goles de Raúl González en Champions.

A los 36 minutos, luego de un rebote, James Rodríguez marcó su primer gol en la Champions. El colombiano, que en los entrenamientos había tenido una pequeña discusión con Cristiano Ronaldo, fue a abrazar al portugués luego de anotar.

El Basilea solo pudo descontar a los 37 minutos por medio del jugador paraguayo Derlis González Galeano.

Pero el resultado no quedaría ahí. Iban por más. Tras un pase de Kroos, Cristiano Ronaldo jugó en pared con el francés Karim Benzema para que este anotara uno de los mejores goles de la primera jornada.

ALINEACIONES

Real Madrid: Casillas; Nacho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Modric, James Rodríguez; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Basilea: Vaclík; Samuel, Schär, Suchý, Safari; Zuffi, F. Frei, Elneny, Xhaka, Streller y González.

Árbitro: Damir Skomina (SLV).
Estadio: Santiago Bernabéu.





































0
0
0
0
0No comments yet