Check the new version here

Popular channels

UFC 180: Caín Velásquez se lesionó y no peleará en México

La primera visita de la liga de artes marciales mixtas más importante del planeta a tierras aztecas se verá opacada por la ausencia del ídolo, campeón del peso completo. Una lesión en la rodilla lo marginó.

link: https://www.youtube.com/watch?v=5_By-BFwuQc

Lo que se suponía podría ser una noche perfecta, con la presentación del campeón de peso completo de UFC Caín Velásquez en tierras mexicanas, en lo que además es la primera visita de la liga a suelo azteca, se opacó al confirmarse que el dueño del título sufre una lesión en la rodilla derecha y no podrá formar parte de la cartelera. Su lugar, en una pelea que se realizará por el título interino, será ocupado por Mark Hunt, quien se enfrentará a Fabricio Werdum.

"Estoy increíblemente decepcionado de que esto sucedió”, expresó Caín. “Decir que me quedé con ganas de pelear en México por primera vez ni siquiera empieza explicar lo que siento. Yo tenía tantas ganas de pelear en esa cartelera. Ahora voy a enfocarme en mejorar mi rodilla y volver al entrenamiento lo más pronto posible. Lo siento mucho por los fans en México que estaban esperando esta pelea," agregó Velásquez.

Hunt (10-8-1), viene de pelear en Tokio en septiembre. Se enfrentará a Werdum (18-5-1) en el evento principal de cinco asaltos por el título de peso pesado de UFC provisional.

El evento es el UFC 180 y se llevará adelante en el Arena Ciudad de México, con la presencia de 20 mil aficionados que ya agotaron todas las localidades.

0No comments yet
      GIF
      New