Check the new version here

Popular channels

Ufc 183 l Silva Vs Diaz: mi opinión y predicción

Las peleas entre leyendas del UFC se pueden contar con los dedos y es muy posible que los fanáticos más recientes de las AMM no hallan tenido la oportunidad de ver o al menos de saber que estaban viendo una antes de que esta pase a la historia. Pero este sábado esos fans recientemente ingresados al deporte tendrán la oportunidad de ver una pelea que marcará la historia y será recordada por mucho tiempo, no solo por la calidad de peleadores que se enfrentarán, sino por la historia personal que cada uno lleva detrás en su regreso al octágono, este 31 de Enero cuando Anderson Silva y Nick Diaz se enfrenten en el UFC 184.










  Anderson Silva: Es imposible ser fanático de las artes marciales mixtas sin conocerlo. Sin dudas el peleador más talentoso en pisar el octágono y uno de los mejores de la historia. A mediados de 2013 Silva dominaba los rankings de libra por libra del mundo y con 10 defensas consecutivas de título en la categoría de peso medio parecía indestructible hasta que un tal Chris Weidman  consiguió lo que jamás nadie habia logrado, noquear al brasilero y asi quedarse con su título.
  Muchos pensaron que a silva lo derroto su propio ego y que el estadounidense lo puso en la lona solo porque Anderson jugó con el un poco mas de lo que debía, por lo cual la revancha fué pactada de inmediato y en el UFC 168 se volvieron a ver las caras. el resultado fué el mismo, pero las consecuencias fueron mucho peores para el brasileño, perdió la pelea tras sufrir una fractura de tibia y peroné. 
  Poco más de un año de su lesión y aunque muchos pensaran que su carrera se había terminado, Silva parece no verse afectado ni preocupado por la misma y sus Habilidades de Muay Thai se ven mortales, como siempre, y Está listo para una guerra contra Diaz la cual en caso de ganar, le dará una oportunidad directa por el oro.























  Nick Diaz: Ex peso welter, también viene de un largo período de inactividad, campeón de 4 diferentes organizaciones incluidas Strikeforce y WEC, es a mi parecer el luchador más talentoso que no se halla colocado un cunturón en UFC.
  Es un peleador de Jiu jitzu, cinta negra bajo Cesar Gracie, y su juego de piso puede poner en peligro a cualquier peleador de la organización, incluso al ex campeón, su pelea de pie es muy buena, tiene un estilo de boxeo poco ortodoxo, que no se ve en muchos peleadores , los combos de Nick son demoledores y no tiene miedo de intercambiar golpes con nadie.
  Viniendo de 2 peleas por el titúlo en las cuales fue derrotado, Diaz tiene mucho más que probar y al subir de categoría a pelear con quien ha sido el más grande monarca de la misma pienso que lleva la desventaja en este combate, pero eso de seguro eso a Nick no le interesa (Como tampoco todo lo demás) y estoy seguro que puede pelear al nivel de Silva e incluso derrotarlo.





  








  

   
Mi predicción: Me gustan ambos peleadores, pero en esta pelea voy por Nick, por su estilo de pelea creo que es capaz de llevar la pelea al piso, pero tal vez deba resistir los primeros minutos de cada round, Anderson segruramente va a apostar a su Muay Thai y al Dirty Boxing ya que pelear a raz de lona con Diaz sería desventajoso para el. Asique es muy posible que veamos una clásica pelea de Striker Vs Grappler muy entretenida y es muy posible que no llegue a la decision debido a que ambos peleadores finalizaron mas del 75% de sus peleas antes de la campana final.
  Mi deseo es que Nick gane, no solo por ser de mis peleadores favoritos, sino poruqe me encantaria verlo volver al peso welter que últimamente no tiene dueños demasiado merecedores de tal honor y además esto de seguro ayudaría a la decision de St Pierre de volver de su retiro.





  En Fin, Con una gran cartelera, este evento de UFC será de los mejores de la historia, esperemos que el octágono nos brinde un espectáculo inolvidable y ademas nos devuelva la esperanza de volver a ver a los mejores de la historia en su mayor nivel. Por lo pronto solo podemos esperar y disfrutar de otro fin de semana de UFC, de MMA, Del deporte más hermoso del mundo.


No olviden suscribirse al canal, en febrero volveremos con la actividad por youtube, no te pierdas lo más nuevo en MMA, hace click acá, oss.



https://www.youtube.com/channel/UCVASTYf93L62xEpCbM0wuCg



0
0
0
0
0No comments yet