Check the new version here

Popular channels

UFC Anderson Silva y Nick Díaz positivo en control antidopin


Anderson Silva ha pasado de la gloria a la pesadilla en pocos días. La UFC comunicó que el veterano peleador brasileño ha dado positivos en un control antidoping.

“El 3 de febrero, la UFC fue notificada por La Comisión Atlética del Estado de Nevada que Anderson Silva dio positivo por metabolitos de drostanolona (esteroides). La UFC y la Comisión harán más exámenes para confirmar dicho resultado. Anderson Silva ha sido un excelente campeón y un verdadero embajador de las MMA y de la UFC en Brasil y en todo el mundo. LA UFC está decepcionada de estos resultados. La UFC tiene una estricta y consistente política en contra del uso de cualquier droga ilegal o que ayude al rendimiento de los deportistas”, comunicó la empresa.

Según señala el comunicado, el examen antidoping a Silva se realizó el pasado 9 de enero, pero aún falta hacer la contraprueba. Aún no se conoce si la comisión de Nevada dará una sanción antes de dicho control.

Ante esta noticia, el luchador asegura que todo fue un error, sea del informe o por alguna contaminación accidental en el laboratorio donde se hizo el análisis.

Anderson Silva regresó el pasado sábado ante Nick Díaz luego de un año de recuperación por una fractura que sufrió en una pierna.


DÍAZ TAMBIÉN DIO POSITIVO

La pesadilla de la UFC no termina aquí, ya que Nick Díaz, último rival de Anderson Silva, también dio positivo, pero por marihuana.

Según comunicó la empresa de artes marciales mixtas, es la tercera vez que Díaz tiene un resultado positivo en un control antidoping, por lo que se espera una dura sanción contra el luchador.

La sombra del dopaje en el UFC crece luego que se conociera que Jon Jones, campeón semipesado y una de las máximas estrellas de la empresa, diera positivo por cocaína hace un mes.
0
0
0
0
0No comments yet