Check the new version here

Popular channels

ufc,el equipo de wieman quiso romper la pierna de silva(aud

¿Dijo el rincón de Chris Weidman-bien-que se joda 'después de ver la pierna rota de Anderson Silva en UFC 168?
Escuche el audio de la esquina roja de UFC 168 evento principal del sábado , donde el campamento del campeón tenía algunas palabras bien escogidas para el enemigo caído .

Mientras que muchos predijeron una victoria para el campeón de peso medio Chris Weidman entrar en el UFC 168 , nadie esperaba que la lucha para jugar fuera como lo hizo . Después de renunciar a la primera ronda de Weidman , Anderson Silva fue a dar un patada baja contra el campeón. Weidman emplea un control de tiro que él llama " La Destrucción " y vimos misma

pierna envuelve una Weidman de Silva . Con la tibia y el peroné roto de Silva , la pelea fue un nocaut técnico a favor de Weidman .
AUDIO
http://www.break.com/video/ugc/chris-weidmans-corner-audio-ufc-168-leg-break-2557756

Mientras que la mayoría mostró preocupación por la lesión de Silva , el video de arriba muestra una reacción diferente de el entrenador está en la esquina de Weidman . Después de ver que la pierna de Anderson se había roto , una persona parece estar diciendo: " Bueno , que se joda . Good" .

Esta es la segunda vez Weidman ha sido criado para después de la pelea comentario. Inmediatamente después de noquear a Anderson en el UFC 162 y ganar el título ,Weidman £ 185 se pueden escuchar llamando a Silva como "irrespetuoso de mierda. "
0
0
0
0
0No comments yet