UFC Porto Alegre: Leyendas, Argentinos y Más

Estamos a pocas horas de un evento que puede cambiar el rumbo de varios peleadores, para bien o para mal, mañana por la noche el legendario Frank Mir enfrenta en su tierra al gran Bigfoot Silva por mucho mas que una victoria o un puesto en los rankings, se enfrentan por su legado y para demostrar que sus carreras todavía no terminan.









Además un momento histórico para las MMA Argentino ya que el mayor exponente nacional a nivel mundial, santiago "el Rasta" Ponzinibbio estará peleando, convirtiendose en el 1er argentino en llegar a la cartelera principal!. Se enfrentará a un durísimo rival, el invicto ex campeón de peso medio de KOTC Sean Strickland, quien posee dos grandes victorias contra ex peleadores de la escuela de TUF, Bubba McDaniel (recientemente vencido por otro argentino, Emiliano Sordi) y Luke Barnatt.








Para esta pelea no necesito decir quien es mi favorito, El rasta tiene todo para ganar, pero debo reconocer que este será el rival más duro con quien se halla enfrentado, también cabe mencionar que este es el debut de Strickland en peso Welter, lo cual puede traerle varias desventajas a nivel físico. Ponzinibbio viene de una gran victoria por KO en menos del minuto y medio de la pelea contra Wendell de Oliveira, y si gana esta pelea Será una gran oportunidad para el argentino de entrar a los rankings oficiales. Sin dudas hay que ver esta pelea.



Volviendo a Mir vs Silva no hay nada que se pueda decr de estos peleadores que un fanático de las MMA no sepa, Silva con su poder de golpe y sus victorias contra algunos de los mejores del mundo como Fedor Emelianenko y Mir con sus sumisiones impresionantes, sus finalizaciones contra los mejores pesos pesados de la historia de UFC huesos rotos y sus 2 campeonatos pesados en UFC.
Sin embargo ambos peleadores vienen de una larga racha negativa. Silva no gana una pelea desde el 25 de mayo de 2013, perdió 4 de sus ultimas 7 pelas y dio positivo en un test de dopaje. Mir, por su parte no ha ganado una pelea desde el 10 de diciembre de 2011 tras esa histórica Kimura que le proporcionó a Nogueira y ha perdido 4 de sus ultimas 5 peleas. Es muy posible que si no gana UFC deje de tener en cuenta todo lo que logró en el pasado y no le de otra oportunidad.












Mi predicción se basa en mi preferencia personal tanto de peleador como de estilo, y creo que Frank tiene muchas mas armas para ganarle ya que es el mejor peleador de piso que halla visto su división pero además es solido y resistente estando de pie. Creo que Silva intentará mantener la pelea de pie al principio de la pelea pero eventualmente Mir logrará derribarlo y finalizarloen el piso.
Independientemente de sus favoritos a la hora de la pelea, creo que cualquier fanático de las MMA deberia verla, ya que estos hombres se enfrentaran por algo mucho más importante que una victoria o un puesto en los rankings, incluso más importante que un cinturón, Mir y silva pelean por un legado.



Estamos preparando nuevos vídeos para volver con la actividad del canal este mismo mes, Por favor Suscribanse y apoyen este post y por supuesto aún más importante no dejen de darnos sus opiniones, oss.



https://www.youtube.com/channel/UCVASTYf93L62xEpCbM0wuCg