Check the new version here

Popular channels

Ultima hora: Barcelona cierra fichaje de Douglas



El FC Barcelona cerró este martes en Sao Paulo el fichaje de Douglas Pereira, lateral derecho brasileño de 24 años, por 5 temporadas.

Tras varias horas de negociación a tres bandas, el club azulgana, a través de sus tres emisarios (el director de fútbol Raül Sanllehí, el director general Antoni Rossich y el empleado del Barça en Sudamérica, André Cury), consiguió llegar a un acuerdo con el Sao Paulo FC, club poseedor del 60% de los derechos de Douglas, y con Traffic, que poseía el otro 40%.

Tira y afloja por el precio
Pese a que incialmente el Sao Paulo estipuló un precio de salida de 6 millones, el Barça se plantó en una cantidad inferior.
Sin embargo, el club paulista se mantuvo firme en sus pretensiones y dijo que no rebajaba ni un euro de los 3,6 millones que le correspondían por el 60% de los derechos de Douglas y tuvo que ser

Traffic, que también representa al jugador, quien cediera parte de sus emolumentos para que el lateral se convirtiera en nuevo jugador del Barça.
Primero, cumbre Barça-Sao Paulo

Para empezar, hubo una primera reunión entre el presidente del Sao Paulo, Carlos Miguel Aidar, y los tres representantes del Barça citados.
Una vez expuestas las cartas por parte azulgrana, Sanllehí, Rossich y Cury abandonaron las instalaciones del Sao Paulo para que el club paulista se pusiera de acuerdo con los representantes de Traffic y acordaran qué cantidad de la ofrecida por el Barça les pertocaba a cada uno.


0
0
0
0
0No comments yet