Check the new version here

Popular channels

¡Último momento! El rojo quiere que Insúa se quede!!!

En 24 horas, Federico Insúa pasó de estar concentrado para el encuentro ante San Lorenzo, luego borrado de la nómina y bajado a Reserva, con una clara amenaza de que le rescindirían el contrato, y finalmente, a ser tenido en cuenta por los directivos del club. "Conversé con Almirón y está dispuesto. Vamos a hablar con el "Pocho", queremos hacer borrón y cuenta nueva, que se quede seis meses más y se retire en el club, como corresponde", dijo el Secretario Deportivo, Jorge Damiani. ¡Un papelón!



El "Caso Insúa" sumó un nuevo capítulo. Ahora, los directivos de Independiente tratarán de convencer al "Pocho" para que continúe por lo menos seis meses y pueda retirarse en el club. "Vine a charlar con Almirón para ver qué intención tiene él. Queremos revertir esta situación, hacer borrón y cuenta nueva para que el 'Pocho' se vaya por la puerta grande, como se tiene que ir", dijo Jorge Damiani, en declaraciones a Un Buen Momento por Radio La Red.

De esta manera, el Secretario Deportivo de Independiente, con el aval de toda la Comisión Directiva, dio un vuelco total en las decisiones que habían tomado con el futbolista. Lo cierto es que en tan sólo 24 horas, Insúa pasó de estar concentrado para el partido ante San Lorenzo, a ser borrado y jugar en Reserva, con una clara amenaza de que le rescindan el contrato, y ahora con una posibilidad de seguir en el club.

"Estoy gestionando. La idea es que quede todo claro con el 'Pocho'. Almirón está dispuesto y ahora hay que hablarlo con el jugador. Pero la idea es esa. En el medio hay muchos egos, pero se debe pensar en Independiente", continuó Damiani, dando por sentado lo difícil que será convencer a Insúa tras el 'manoseo' recibido.

Vale recordar que el enojo de la Comisión Directiva se generó porque el "Pocho" depositó dos cheques, cuando desde la dirigencia le habían solicitado que no lo hiciera. A partir de ahí, se generaron graves declaraciones cruzadas. Primero fue Damiani, quien aseguró que su contrato era impagable y que molestó mucho su actitud, entre otras cosas. Siguió el Secretario General "Yoyo" Maldonado, quien sostuvo que "lo trajeron para ser emblema y no rindió". De inmediato, Insúa se defendió y también le apuntó a Jorge Almirón culpándolo de "haber permitido estas cosas como cabeza de grupo". Y por último, el propio DT reconociendo que fue una decisión dirigencial y que "no podía hace nada".

¿Cómo seguirá la novela? ¿Lo convencerán al ídolo para que continúe? No se sabe, por lo pronto toda esta situación roza el papelón.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New