Check the new version here

Popular channels

ultimo momento "james es un paquetaso"

Confirmado: James Rodríguez es un "paquete"
Los medios oficiales de Florentino Pérez se lamen las heridas por el patético inicio de temporada del Real Madrid (2 victorias en 9 partidos) y buscan desesperados cortinas de humo para distraer al personal con cuentos de hadas.


Uno de ellos pasa por convencer a su audiencia, predispuesta a tragar con lo que sea, de que James Rodríguez no sólo no ha sido un error monumental de Florentino Pérez que ha perjudicado seriamente al Real Madrid al utilizarlo como moneda de cambio de Di María, sino que además es un extraordinario jugador.
Cuesta vender como un crack al tipo que lloraba en Anoeta impotente ante la superioridad de un rival inferior. Cuesta convertir en fenómeno a quien pasa desapercibido, a quien carece de carisma para convertirse en líder y a quien no dispone de virtudes físicas ni técnicas para formar parte de la aristocracia del fútbol. Pero hay quien consigue verle el lado bueno. Defensa Central, por ejemplo, destaca a James Rodríguez porque "es el líder de lanzamientos en el Real Madrid". Y es que el colombiano ha disparado ya en dos partidos seis veces contra la porteria contraria. Por tanto, habrá que convenir que estamos ante un verdadero crack "con personalidad a raudales".





Lo que no dicen es que el "fenómeno" colombiano es el que más dispara y el que menos marca. Dos partidos, cero goles. Cuando vuelva Cristiano Ronaldo, se le acabará eso de chutar cuando no toca, porque ese privilegio le pertenece a él en exclusiva. Y James ya ni siquiera podrá presumir de ser el que más dispara.¿De qué presumirá entonces?
La lectura que no quieren hacer en Madrid, porque la palabra autocrítica no figura en su diccionario, es que James Rodríguez es un PAQUETE con mayúsculas, un error garrafal de Pérez. Un tipo que dispara seis veces no puede tener su casillero goleador a cero y arrastrar a su equipo al naufragio. Si no sabe disparar, que deje que lo hagan los demás, que hasta su llegada no lo hacían tan mal.
0
0
0
0No comments yet