Ultimo momento, se suspende el superclasico

Se suspendió la reserva del superclásico por la lluvia
Los pronósticos en Buenos Aires preocupan en las horas previas al River-Boca. Para preservar la cancha fue reprogramada la reserva.




No deja de ser un antecedente. El superclásico de reserva entre River y Boca , previsto para mañana a las 14.15 en el estadio Monumental, fue suspendido hoy por las autoridades de la AFA para preservar el estado del campo de juego, de cara al choque principal y ante la previsión del Servicio Meteorológico de lluvias durante todo el día.

Las autoridades riverplatenses le sugirieron a la entidad del fútbol argentino que postergase este cotejo preliminar, recurriendo al recuerdo cuando en el 2010, el árbitro de entonces Héctor Baldassi se vio obligado a suspender el Boca- River a sólo nueve minutos de iniciado el juego.

De tal manera, el árbitro Mauro Vigliano tendrá otra preocupación además de su estreno en el partido más importante del fútbol argentino: la lluvia.

La AFA definirá el día de disputa del partido de Reserva. River es el único líder de esta división, con 22 puntos y un cotejo pendiente, mientras que Boca, con tres choques postergados, figura en la décima colocación, con 10 unidades.