About Taringa!

Popular channels

Ultimo momento: Se suspenden partidos de River y Boca

La AFA decidió postergar River-Defensa y Boca-Estudiantes



Lo hizo a partir del pedido de Boca, que consideraba que Vélez, su rival del domingo, tendría ventaja deportiva por no jugar su compromiso del jueves. River lo imitó y también se vio beneficiado.





La Asociación del Fútbol Argentino decidió postergar los partidos River-Defensa y Justicia y Boca-Estudiantes de La Plata, que debían jugarse mañana por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División.

De este modo, se suman a Banfield-Tigre, Vélez-Lanús y Quilmes-San Lorenzo, que ya habían sido aplazados a raíz del paro de actividades decretado por algunas centrales de trabajadores.

Así lo informó el secretario general de la AFA, Miguel Silva, que se limitó a anunciar que los partidos fueron suspendidos y que todavía no se sabe cuándo se disputarán.

El motivo de las postergación nació a partir de un pedido de los dirigentes de Boca, que consideraban que Vélez, su rival del fin de semana por la quinta fecha, iba a tener ventaja deportiva al no jugar su compromiso del jueves.

La AFA le dio la venia al pedido y en River procedieron de la misma manera, ya que el domingo debe enfrentar a San Lorenzo, que también tendrá descanso a raíz del paro de actividades.
0No comments yet