Check the new version here

Popular channels

Un árbitro contó los billetes en pleno campo de juego

Ya es demasiado: un árbitro contó los billetes en pleno campo de juego

No es una ficción producto de la frondosa imaginación del inolvidable 'Negro' Fontanarrosa: sucedió en la Primera División de la Liga de Ecuador en un partido entre Liga de Loja y Manta. El árbitro José Luis Espinel, con los equipos en cancha, decidió no comenzar el partido porque no le habían pagado el sueldo a la terna. ¿Cómo se solucionó? Apareció la plata y, en pleno campo de juego, Espinel contó uno a uno los billetes.


link: https://www.youtube.com/watch?v=anU54BLzxzw


No es una historia que surgió de la prodigiosa mente del "Negro" Fontanarrosa. Tampoco la craneó Eduardo Sacheri. Es real y sucedió en la Serie A de Ecuador, en un partido que tuvo como espectador de lujo de una insólita situación a un rival que recordarán por Núñez.

La Liga de Loja recibió al Manta por la sexta fecha del torneo local y, cuando el cotejo estaba a punto de comenzar, el árbitro José Luis Espinel utilizó un inédito método de protesta por una deuda salarial que tenían con la terna. ¿Qué hizo? Con los equipos en cancha, se paró en el centro del campo inmutable esperando que aparezca el dinero. Finalmente la plata apareció en una bolsa y, en uno de los bancos de suplentes y a la vista de todos, se pusieron a contar los billetes para corroborar que era la cifra arreglada, generando una increíble situación.

Luego el partido comenzó y el local se quedó con el triunfo por 2-0 con un tanto del argentino Danilo Carando, hombre surgido de Talleres de Córdoba. Del otro lado, el ex Independiente, Walter Busse también vivió en carne propia la absurda situación.
0No comments yet