Check the new version here

Popular channels

Un argentino al Real Madrid

Facundo Campazzo acordó su llegada al Merengue para disputar la Liga Endesa de la ACB una vez que finalice el Mundial de Básquet.





Real Madrid de España oficializó la llegada del base argentino Facundo Campazzo, quien se sumará al conjunto 'merengue' que disputará la próxima Liga Endesa de la ACB, una vez que finalice el Mundial España 2014.

A través de un comunicado, la institución de la capital resaltó que el cordobés, de 23 años e integrante del seleccionado albiceleste que dirige Julio Lamas, "jugará las próximas tres temporadas" en el actual subcampeón de la Liga de su país y la Euroliga.

El ex Peñarol de Mar del Plata compartirá la conducción del elenco madrileño junto a los también bases Sergio Rodríguez y Sergio Llull.

De acuerdo a lo que informa la página de la entidad, Campazzo "es un valor emergente que se destaca por su inteligencia, rapidez y agilidad. Posee un gran manejo de balón y un buen tiro exterior. Con capacidad de anticipación y visión de juego, es un jugador muy competitivo e intenso en defensa", completó el texto que publica Real Madrid en su sitio web.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New