Check the new version here

Popular channels

Un 'batacazo' se agregaría a la extensa lista de sorpresas q


El buen ciclo de Alejandro Sabella al frente de la Selección llegó a su fin y la 'Gestión Martino' ya está en marcha. Luego de un paso agridulce por el Barcelona, el "Tata" se hizo cargo del combinado nacional y empieza a tatuarle su impronta. Ante la incógnita habitual de Carlos Tevez, el DT ya avisó que no pondrá reparos en su citación y podría ser uno de los nombres que aparezca en las próximas convocatorias.

Aunque el "Apache" no es el único nombre que llama la atención en la nueva conducción. Junto a él, aparecen los apellidos de Mauro Icardi -aún no lo llamó-, Nahuel Guzmán, Santiago Vergini, Mateo Musacchio y RobertoPereyra, entre otros, como los 'nuevos' apuntados. Varios de ellos aparecieron en la primera lista totalmente confeccionada por Martino de cara a los encuentros amistosos de octubre –el 11 en Beijing ante Brasil y el 14 contra Hong Kong–.


Para esos cotejos el "Tata" sólo oficializó los nombres del fútbol europeo que estarán convocados. Por lo que aún faltan los jugadores del medio local que se sumarán a esa nómina. Todo hace creer que estarán los 'lógicos' como Maximiliano Rodríguez, Fernando Gago y Agustín Orion.


Pero también hay un espacio abierto para la innovación y allí ingresarían varios nombres del River 'sensación' de Marcelo Gallardo. Jonatan Maidana, Leonel Vangioni, Gabriel Mercado y Matías Kranevitter lesionado ya no tendrá chances hasta el 2015–, fueron los primeros rumores que se instalaron de la Liga argentina, junto a los de AgustínMarchesín –Lanús– y Federico Mancuello –Independiente–.


Aunque la 'gran' sorpresa surgió en las últimas horas, producto de un problema burocrático en la entrega de la visa para ingresar a China de Federico Fernández, hombre que actualmente viste los colores del Swansea de la Premier League.


LA 'RIVERCIÓN'
De buen rendimiento en la zaga central de River junto a Jonatan Maidana, a tal punto que relegó al banco de suplentes a una de las grandes promesas del club, Éder Álvarez BalantaRamiro Funes Mori está en el radar de Martino para disputar los amistosos que se jugarán en Asia a mediados de octubre.


De confirmarse esta situación, sería un auténtico problema para Gallardo. Ya que perdería a Funes Mori –también a Teófilo Gutiérrez, Balanta y el resto de futbolistas que sean citados para la Selección nacional– para tres compromisos (Central por Copa Argentina, Newell's por el Torneo y Libertad por la Sudamericana).
0
0
0
0
0No comments yet