Canales populares

Un boca con poco juego teme su pase a semifinales



Boca visita a Cerro Porteño, sin ventajas, un gol de local arriba y tiembla por su futuro en la copa.







Juegan por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana; televisa Fox Sports



Boca Juniors visitará a Cerro Porteño, en Paraguay, en busca de la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana , con la ventaja de un gol que consiguió en el primer partido y muchas cosas en juego. El partido comenzará a las 19, con arbitraje del uruguayo Martín Vázquez y televisación de Fox Sports.

Muy lejos de la punta en el campeonato local, después de haber perdido el pasado domingo ante San Lorenzo de Almagro, la Sudamericana es la única competencia que le queda a Boca para procurar algún logro en lo que resta del año.

El 1-0 de la semana pasada en Buenos Aires le da al equipo que conduce Rodolfo Arruabarrena la posibilidad de clasificarse a las semifinales con dos de los tres resultados posibles e incluso pasará de fase en caso de que pierda por un gol pero habiendo marcado alguno. A Cerro no le sirve el empate ni ganar por un gol en caso de que le conviertan, debe ganar por dos o más goles de diferencia para clasificarse o vencer 1-0 para forzar una definición por penales.


0
0
0
0No hay comentarios