un boliviano es considerado el nuevo Andrea Pirlo



Una verdadera joya. El boliviano Sebastián Gamarra está revolucionando todo el deporte del país altiplánico. El joven jugador, de sólo 18 años tiene un talento en los pies, tan preciso que ya se le considera como el sucesor de Andrea Pirlo, un histórico del fútbol italiano. El técnico que lo descubrió fue su nuevo técnico Filippo Inzaghi.



El joven jugador llegó a Italia, cuando apenas tenía 11 años. Después de ser el mejor jugador de un torneo en Brasil y coronarse como el goleador del equipo, los cazadores le echaron el ojo y lo jalaron al Brescia donde empezó su carrera y demostró la precisión para anotar de tiro libre. Hace un año, los ´rossoneros´ ya decidieron ternerlo en sus filas y lo ficharon por 700 mil euros y dos jugadores de su canteras.





Para Fillipo Inzaghi, antes de asumir la dirección técnico del primer plantel lo dirigió en las menores, donde sobresalió. Ahora, ya con 18 años tiene toda la oportunidad de debutar en la Serie A. La selección boliviana está atenta y ya apuntó su nombre para la próxima convocatoria para jugar el Sudamericano Sub 20, que clasificará a 4 selecciones para el mundial de Nueva Zelanda 2015 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.