Check the new version here

Popular channels

Un Boxeador poco tradicional, Prince Naseem

Prince Naseem:

Naseem Hamed (Sheffield, Inglaterra; 12 de febrero de 1974) es un ex boxeador británico-yemení, ex campeón de peso pluma del mundo y campeón de peso gallo de Europa.

link: http://www.youtube.com/watch?v=2JP3bS5_M58


Es conocido por su descaro y confianza en el boxeo y entradas espectaculares como por ejemplo de depositarse en el ring por un ascensor, que fue creado especialmente para el evento, cerca del techo del Manchester Evening News Arena, entrar en el ring en un Chevrolet Impala, en una alfombra voladora, recreando el vídeo de Thriller de Michael Jackson, o entrar en el ring con una máscara de Halloween para su pelea con Wayne McCullough (peleó en la noche de Halloween de 1998). También fue conocido por su salto por encima de las cuerdas del cuadrilátero.

link: http://www.youtube.com/watch?v=lLXcgZ84ndk


En su carrera profesional debido a su tremendo carisma, gozó de la atención del público británico, unido a su peculiar estilo de pelea con las manos bajas y esquivando los golpes sólo con la cintura, de manera casi circense. Hizo que pronto llamara la atención para dar el salto a los primeros planos pugilísticos. Durante un tiempo fue campeón indiscutido del peso pluma, pero a la vez que acumulaba defensas (como contra Kevin Kelley o Wilfredo Vázquez, por ejemplo), también aumentaba su fama y su atención por el boxeo disminuyó.
0
1
0
1Comment
psicoarma

Que buenos shows daba Naseem!!Buen post!

0