Check the new version here

Popular channels

Un Burro de Ventaja


El Burrito hace jueguitos y espera. ¿Lo convenció al Vasco?



Martínez le sacó una luz de distancia a Fuenzalida para estar de arranque el jueves contra River, en lo que sería una apuesta bien ofensiva de Arruabarrena. Recuperados, Cata Díaz y Colazo son fijas en la defensa. ¿Todo listo?

A dos días del primer clásico copero con River, Boca trabaja en silencio con la ilusión de hablar en la cancha. La principal duda que pasaba por la cabeza de Arruabarrena tenía que ver con la disputa palmo a palmo por un lugar entre Funezalida y JM Martínez y, según lo que se pudo ver en el entrenamiento matutino de este martes, el Burrito le sacó una luz de ventaja la chileno.

El Vasco planteó trabajos tácticos en defensa con los que serían titulares en el fondo y la mitad de cancha. Con Orion en el arco, más adelante se pararon Marín, Forlín, la aparición del Cata Díaz, el recuperado Colazo; Meli, Erbes y Gago. A ellos los atacaron un grupo de juveniles y suplentes, entre los que se encontraba el recientemente papá Fuenzalida. Mientras, los delanteros practicaban por su parte en el otro arco.

Más tarde Arruabarrena hizo el foco en trabajos con pelota parada y allí apareció Martínez. En caso de decidirse por el ex Vélez, el Vasco apostaría por un equipo bien ofensivo con la idea de aprovechar la localía y buscar ir al Monumental con ventaja. ¿Va con Burro de arranque?

El equipo probable: Orion; Marín, Cata, Forlín, Colazo; Meli, Erbes, Gago; Martínez, Calleri y Chávez.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New