Check the new version here

Popular channels

Un calendario mucho más apretado para River












Si bien no hubo confirmación oficial, River y Estudiantes jugarían el partido pendiente el 12 de noviembre, por lo que al Millonario se le sumarían muchos partidos en pocas semanas. Mirá cómo quedó el fixture del campeón.










Apostar a todos los frentes tiene su precio. River sigue firme en su sueño local e internacional, por lo que las fechas se superponen y el calendario, sumado a la suspensión del duelo contra Estudiantes, es cada vez más apretado.

No hubo confirmación desde la Asociación del Fútbol Argentino, pero por una cuestión de espacio, el choque contra los platenses se jugaría el 12 o 13 de noviembre. ¿Por qué? Pase quien pase en la Sudamericana, la semana siguiente disputará las semifinales, por lo que el espacio es únicamente para esos días.

Previo al choque, River deberá definir el pasaje en la Copa el próximo jueves, para luego visitar a Vélez en Liniers y luego sí, jugar contra Estudiantes por el torneo. En caso de seguir en la Sudamericana, los de Gallardo jugarán entre semana hasta el final del campeonato.

La suspensión no le vino bien a River ni a Estudiantes, pero la lógica prevaleció esta vez, aunque motivó un calendario bastante complicado para el Más Grande, que deberá olvidar el cansancio y seguir adelante.

El calendario para noviembre:

- Jueves 6/11: vs. Estudiantes (Vuelta de la Copa Sudamericana)

- Domingo 9/11: vs. Vélez (Torneo de Transición)

- Miércoles 12/11 o jueves 13/11: vs. Estudiantes (Torneo de Transición)

- Domingo 16/11: vs. Olimpo (Torneo de Transición)

- Miércoles 19/11: Ida de la semifinal de la Sudamericana, si es que River pasa de ronda.

- Domingo 23/11: vs. Racing (Torneo de Transición)

- Miércoles 26/11: Vuelta de la semifinal de la Sudamericana, si es que River pasa de ronda.

- Domingo 30/11: vs. Banfield (Torneo de Transición)















0
0
0
0
0No comments yet