Check the new version here

Popular channels

Un clasico de mma:Fedor Emilianenko vs Mirko Crocop



En Pride Final Conflict 2005, Crocop y Fedor se enfrentaron por el cinturón de los
pesos pesados de la organización, en uno de los mejores combates de la historia del MMA




Fedor Emilianenko era el campeón tras haber conseguido el título en la final del torneo para el campeón de los pesos pesados de PRIDE frente a Minotauro Nogueira.
Fedor era el mejor luchador sin duda 21 victorias, 1 sola derrota y 1 nulo. En ese torneo había derrotado a Mark Cole en primera ronda, Kevin Randleman en cuartos de final, Naoya Ogawa en semifinales y finalmente a Minotauro.




Mirko Crocop había hecho un paso exitoso desde el K-1 a las MMA. Había empezado bastante bien con 7 victorias y dos empates, ante Nobuhiko Takada y Wanderlei Silva, hasta que llegó a luchar con Minotauro Nogueira y perdio.Mirko aprendió que para ser realmente bueno en las MMA tenía que aprender a luchar en el suelo también, así que empezó a entrenar con Fabrizio Werdum.



Mirko quería luchar con Fedor y lo pidió en diversas ocasiones a la organización PRIDE. Pero antes de luchar contra él, más tras su decepcionante derrota ante Randleman, debía ganarse ese derecho. Todavía en 2004 hizo 5 peleas tras esa derrota,contra luchadores de primer nivel y las gano todas

Entre esas peleas derroto nada menos que al hermano de Fedor Emilianenko,lo que hacia mas esperada una pelea con Fedor.

Fedor emilianenko vivio la derrota de su hermano de esta forma



link: https://www.youtube.com/watch?v=YDTq8cAJCxs

No había duda, se había ganado el derecho a pelear con Fedor tras 7 victorias en menos de año y medio



Eran los dos mejores luchadores en PRIDE y dos de los mejores del mundo. Para muchos, entre los que me incluyo, Fedor era el número uno en el mundo. La pelea era la más esperada

Aqui el resumen de una pelea historica


link: https://www.youtube.com/watch?v=Mc_zE3ECb-o

Este combate fue considerado la pelea del año en 2005 por muchas revistas especializadas, así como combate de la década por Yahoo! Sports o por Sports Illustrated.

0
0
0
0No comments yet